Estimados colegas, tengo que hacer un SICAM para lograr un par de años que me faltan y en anses me dijeron
que podía hacer un SICAM sucio, pero no se d que se trata, si alguien me puede dar una guia sera bienvenida.
gracaias.
que podía hacer un SICAM sucio, pero no se d que se trata, si alguien me puede dar una guia sera bienvenida.
gracaias.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI