Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retirado o jubilado de policia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #778232  por ae_195
 
Hola.
Tengo una duda respecto a si existe alguna diferencia entre tener un retiro de policia federal o ser jubilado de la policia. En ambos casos se puede acceder a una jubilacion de Anses pagando al contado la moratoria?. Gracias.
 #778257  por dramcflores
 
sino tengo mal entendido es lo mismo, lo q pasa es q el policía no se jubila se retira, es sólo una cuestión de palabras pero en la práctica es lo mismo
 #778421  por periquita
 
Buscá en otros post de uniformados, que ya se trató; se podía hasta ahora, están poniendo limitaciones en varias UDAIs.
Piden el permiso contemporáneo a la fuerza para poder trabajar paralelamente.
saludos