Les hago una consulta. Una persona con 63 años de edad, tiene 15 años de aportes. Puede jubilarse? o podria iniciarle una jub. ama de casa y sumar los años que tiene de aportes.
Es mi primera jubilacion, por favor si alguien me puede orientar
Hola: yo tb estoy haciendo mi primera jubilación y mi pregunta es si los años por exceso de edad figuran en el SICAM o al tiempo de presentación los calcula simplemente ANSES??? gracias
nadug escribió:Hola: yo tb estoy haciendo mi primera jubilación y mi pregunta es si los años por exceso de edad figuran en el SICAM o al tiempo de presentación los calcula simplemente ANSES??? gracias
cuando lo inicias el sistema lo carga automaticamente