Hola foristas, estoy trabajando en una jubilación de un hombre de 65 años y me ha surgido una dudita.
El caso es el siguiente. Este Sr. me trae la pantalla de consulta de aportes de Anses, en la misma surge que tiene aportados 7 meses en el año 1973, pero no me indica el mes de alta ni el de baja.
Al realizar el SICAM, resulta que no se como tomar este año, es decir que indistintamente tomo los 5 meses del año 1973 que no fueron aportados? ( encima me hacen falta!!!).
En Anses me dijieron que tenia que enviar el telegrama al empleador en cuestion y presentarlo. Este Señor no recuerda, ya que mucho tiempo trabajo en negro y no saben exactamente que periodos le han aportado.
Alguien tuvo algún caso parecido???
Espero haber sido clara con el caso y espero ansiosa su ayuda.
Saludos
El caso es el siguiente. Este Sr. me trae la pantalla de consulta de aportes de Anses, en la misma surge que tiene aportados 7 meses en el año 1973, pero no me indica el mes de alta ni el de baja.
Al realizar el SICAM, resulta que no se como tomar este año, es decir que indistintamente tomo los 5 meses del año 1973 que no fueron aportados? ( encima me hacen falta!!!).
En Anses me dijieron que tenia que enviar el telegrama al empleador en cuestion y presentarlo. Este Señor no recuerda, ya que mucho tiempo trabajo en negro y no saben exactamente que periodos le han aportado.
Alguien tuvo algún caso parecido???
Espero haber sido clara con el caso y espero ansiosa su ayuda.
Saludos
