Colegas, estoy con un caso que no se que encuadre darle, me da bronca porque aportes tiene;
Se trata de una persona que tiene certificado de discapacidad, tiene aportes corridos e initerrumpidos desde el 10/2006 hasta el 09/2010 (ese es el ultimo aporte que registra);
Nació el 1/2/1970, es decir que es muy joven, no pudiendo completar los 15 años con moratoria,
Se les ocurre algo que se me puede estar escapando?'
Se trata de una persona que tiene certificado de discapacidad, tiene aportes corridos e initerrumpidos desde el 10/2006 hasta el 09/2010 (ese es el ultimo aporte que registra);
Nació el 1/2/1970, es decir que es muy joven, no pudiendo completar los 15 años con moratoria,
Se les ocurre algo que se me puede estar escapando?'
