Quisiera que me ayuden con algo: mi clienta tiene problemas oncologicos y le han dado un certificado para tramitar la jubilacion. tiene aportes (autonomos) en el 2010 por lo que cumplo con la regularidad. Pero...en los últimos meses tiene deuda...eso me aparece en la situacion de revista. Es bastante, como 4.000.
Que me conviene? hacer una moratoria, pague la deuda, darle la baja y luego tramitarle el retiro, o hacer una pension no contributiva? la verdad nunca hice RTI. Espero ayuda, gracias!
Que me conviene? hacer una moratoria, pague la deuda, darle la baja y luego tramitarle el retiro, o hacer una pension no contributiva? la verdad nunca hice RTI. Espero ayuda, gracias!
