simplemente bromeaba, porque di mi opinión y me trataron de llorón y no recuerdo que otra cosa. No importa.
Juego al golf y también tomo mate mirando el mar y escuchando Génesis desde los acantilados, pero porque tengo otras entradas de dinero que me lo permiten. Plata que gané desde antes de estudiar (y mientras estudiaba, por supuesto), y supe invertir correctamente.
Lo de la profesión lo veo como un momento complicado, donde con solo la vocación no es suficiente. Aplaudo de pie a los que la reman desde cero, pero insisto en que creo que es cada vez mas dificultoso.
O sea, la profesión liberal exitosa de los años anteriores ya no existe, salvo excepciones, y lo de que te abre puertas tampoco lo veo.
La justicia, fin para el que el derecho está construido, tampoco es muy apetecida , sobre todo por la clientela.
Gracias a Dios que hay abogados que adoran la profesión, así la vocación por el derecho no se pierde.
Saludos a todos. Y no se enojen, que se les acorta esta vida maravillosa!! Son solo opiniones