gente les pido disculpas la ignorancia pero recien empiezo y no tengo idea, para realizar un divorcio por presentacion conjunta si estuvieron dos años de casados y 5 separados de hecho se puede invocar el 214? se presenta el escrito con las firmas de ambos junto a una fotocopia de libreta de matrimonio o solo eso es para iniciar el expediente?? en provincia donde se sortea?? la persona vive en caseros asi que de seguro toca san martin, alguien por favor que me explique
caridere escribió:gente les pido disculpas la ignorancia pero recien empiezo y no tengo idea, para realizar un divorcio por presentacion conjunta si estuvieron dos años de casados y 5 separados de hecho se puede invocar el 214?Como no hago San Martín,no sé donde queda la receptoría de expedientes.
Si,214 inc.2 (3 años de separación sin voluntad de unirse)
se presenta el escrito con las firmas de ambos junto a una fotocopia de libreta de matrimonio o solo eso es para iniciar el expediente??
Si es una presentación conjunta,además de la "Solicitud de trámite" debes acompañar la demanda,por supuesto con la firma de los 2 peticionantes (presentación conjunta) y la firma de 2 abogados .La documentación que tenes que acompañar es libreta de familia o acta de matrimonio y sus copias;si hay hijos menores acompañas partidas de nacimiento,en este último caso tambien se puede arreglar la tenencia ;régimen de visitas y alimentos.
en provincia donde se sortea?? la persona vive en caseros asi que de seguro toca san martin, alguien por favor que me explique