hola una pregunta
si figura como ultimo pago en autonomos
por ejemplo el 10/2010, fecha que se debe considerar como la de cese
aunque yo renuncie a todo ese periodo
la fecha de cese cambia, o si o si se mantiene la del 10/2010?
gracias
si figura como ultimo pago en autonomos
por ejemplo el 10/2010, fecha que se debe considerar como la de cese
aunque yo renuncie a todo ese periodo
la fecha de cese cambia, o si o si se mantiene la del 10/2010?
gracias
