Hola chicos, quisiera preguntarles si por casualidad ustedes tambien tienen el mismo problema. Hace mas de una semana estoy pidiendo turno para Reajustes Badaro y para una Inclusión de derechohabiente en Pensión y el turno continúa en proceso. Realmente estoy preocupada. Gracias
