Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Funciona la página de turnos?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #779542  por tinker
 
Hola chicos, quisiera preguntarles si por casualidad ustedes tambien tienen el mismo problema. Hace mas de una semana estoy pidiendo turno para Reajustes Badaro y para una Inclusión de derechohabiente en Pensión y el turno continúa en proceso. Realmente estoy preocupada. Gracias
 #779628  por drany
 
Yo tampoco pude acceder a la página. Fui a ANSES y me dijeron que funciona normalmente. Voy al estudio y sigo sin poder acceder :evil: