Foristas: Les cuento un poco el tema por el que escribo. Tengo una audiencia de testigo el martes proximo, resulta que el testigo yo se que es falso y que está "preparado", ya que la primer audiencia, que se suspendio, sin dejar constancia en el expte. este testigo decía cualquiera y el abogado que lo propuso escribía lo que quería. Como yo me opuse porque el abogado inducia al testigo y como en la audiencia, como todas! no estaba presente ni el secretario ni S.S. la suspendimos sin dejarar cosntancia en el expte. y pedimos nueva fecha. Tres veces el abogado de la Actora pidío nueva fecha ya que en dos no se presentó y en la última lo hizo borracho y sin documento. Ahora por quinta ves se fijó fecha de audiencia a la que pedí que este presente el Secretario y asi lo va hacer. PREGUNTA: 1) si no viene y como toda la prueba ya esta producida, puedo pedir que se cierre la etapa a prueba aunque el abogado de la actora quíera pedir otra ves nueva fecha.?
2) Si viene y dice cualqueira, que me conviene? seguir el juego y hacerlo caer en los alegatos o desenmascararlo en la audiencia.
3) En la audiencia de testigo puedo preguntarle todo lo que quiera y si surge algo, ampliar el pleigo en relación a eso que me conviene?.
4) mil gracias por responder. Soy bastante nueva en esto y la verdad que tengo mis dudas. GRACIAS.
2) Si viene y dice cualqueira, que me conviene? seguir el juego y hacerlo caer en los alegatos o desenmascararlo en la audiencia.
3) En la audiencia de testigo puedo preguntarle todo lo que quiera y si surge algo, ampliar el pleigo en relación a eso que me conviene?.
4) mil gracias por responder. Soy bastante nueva en esto y la verdad que tengo mis dudas. GRACIAS.