Tengo una clienta con aportes en una cooperativa médica de gualeguaychú, que no aparecen en la sábana de aportes (1982-1984). En este caso, debo hacer reconocimiento ante la provincia de entre ríos?
periquita escribió:Hola Alejandra y FabidocGracias periquita. Se trata de una clínica privada donde la sra. era telefonista. En anses no aparecen los aportes y como tengo que comprarle años por moratoria quiero estar segura que estos años están aportados. La clínica quebró. Ella trabajó más de 10 años, pero la certificación es por dos años.
Tengo dudas que los aportes estén en la Caja de Entre Ríos porque era una clínica privada.
• ¿No será la caja de profesionales médicos?
• ¿No estarán en ANSES? El que no aparezca en la sábana de aportes (1982-1984) no significa nada….
Saludos
GABRILITAIURIS escribió:Hola! No tendra que ver con que los aportes son de cooperativa.No te aparecen en Sicam.Porque yo tengo un sr. que le figuran los aportes en sicam, no asi en sabana de aportes y esto es por que son aportes de cooperativa, pagan la parte impositiva y de obra social, pero no la previsional.Estan exentos.En anses me lo toman asi.Son monotributistas sociales.Perdon si no tiene nada que ver, pero a mi me paso que no figuren en sabana y trabaje en cooperativa,saludos!No gaby. Son aportes en relación de dependencia del año 1982-1984.