Hola amigos del foro.Les consulto por un sicam liquidado en el mes de setiembre (23/09) Mi duda es si debo reliquidar para enviarlo hoy o puedo enviarlo como está. No tengo que modificar nada. No me gustaría cambiar la fecha inicial de pago. No lo envié antes porque estaba esperando el resultado de un reconocimiento de servicios que salió recién ahora.
florcita845 escribió:Hola amigos del foro.Les consulto por un sicam liquidado en el mes de setiembre (23/09) Mi duda es si debo reliquidar para enviarlo hoy o puedo enviarlo como está. No tengo que modificar nada. No me gustaría cambiar la fecha inicial de pago. No lo envié antes porque estaba esperando el resultado de un reconocimiento de servicios que salió recién ahora.El envio debe realizarse durante el mes en que se calcula, por lo tanto debes recalcular y enviarlo hoy.
