Hola, quisiera hacer una consulta sobre una jubilación de una mujer, paso a detallar los datos:
cumplio 60 años en Enero de 2011.
Aporto monotributo desde 07/2008 al 02/2011 (cese).aportado 2 años y 8 meses-
cumplio 18 años 01/1969. o sea que puedo incluir en moratoria desde 02/1969 hasta el 9/93 .. 24 años y 8 meses.
Esto suma 27 años y 4 meses por lo cual le estaria faltando 2 años y 8 meses de aportes para completar los 30años .
Consulta: puedo ese tiempo que le falta inscribirla de nuevo en monotributo? (ya qeu se dio de baja en el 02/2011) pagando un año y medio y el resto computar como exeso de edad-ya que actualmente esta casi imposibilitado hacerlo por sdm.
les agradeceria la respuesta-
atte.Patricia.
cumplio 60 años en Enero de 2011.
Aporto monotributo desde 07/2008 al 02/2011 (cese).aportado 2 años y 8 meses-
cumplio 18 años 01/1969. o sea que puedo incluir en moratoria desde 02/1969 hasta el 9/93 .. 24 años y 8 meses.
Esto suma 27 años y 4 meses por lo cual le estaria faltando 2 años y 8 meses de aportes para completar los 30años .
Consulta: puedo ese tiempo que le falta inscribirla de nuevo en monotributo? (ya qeu se dio de baja en el 02/2011) pagando un año y medio y el resto computar como exeso de edad-ya que actualmente esta casi imposibilitado hacerlo por sdm.
les agradeceria la respuesta-
atte.Patricia.
