Hola Foristas, Buenos dias. Tengo una consulta de un tema espcifico para hacerles. Tengo un caso donde mi clienta hizo aportes por SDM en forma discontinuada del 04/2000 al 12/2009. Yo lo que pretendo haces es de los meses que estan bien pagos el capital pero que le figuran algunos poquitos intereses, le voy a hacer pagar paraque me computen el pago. de los meses que me figuran sin pagar ni capital ni interes no los cargo en la situacion de revista. Pero respecto al periodo que va del 04/2000 al 09/2001 tenia pensado aplicar ley de prescripcion, pero me sale un a leyenda en el sicam que me dice que en ese tramo no se puede aplicar beneficio en SDM. Es la unica solucion que habia encontrado, daod que la deuda es exesiva y mi clienta no tiene $$$. Que puedo hacer con ese periodo que seria prescribible pero que es SDM? tiene alguna otra solucion?
puedo inicar una jubilacion con periodos de SDM que no estan pagos pero que no los necesito, porque puedo comprar anos viejos para atras?
puedo aplicar algun otro beneficio de SICAM en el perido de SDM?
gracia por su respuesta, es un caso de laboratorio.
saludos
procu10
Miembro
puedo inicar una jubilacion con periodos de SDM que no estan pagos pero que no los necesito, porque puedo comprar anos viejos para atras?
puedo aplicar algun otro beneficio de SICAM en el perido de SDM?
gracia por su respuesta, es un caso de laboratorio.
saludos
procu10
Miembro