hola foristas, espero sersintetica y no mezclar la desesperacion que tengo. el caso es que inicie la demanda de reajuste en los federales de lomas de zamora, el reclamo adm se presento en la udai monte grande (sur del gran bs.as), tengo matricula solo de pcia y federales, NO TENGO MAT DE CAPITAL. iniciela demanda y el primer proveido se demoro, hoy me encuentro con que : primero el fiscal interviniente manifiesta que atento a que el dom de la udai de donde emano la res. apelada se encuentra dentro de la jurisdiccion asignada al tribunal.
foja sig el juez manifiesta:....que como el domicilio del accionante es de avellaneda se declara incompetente y dispone el envio de la causa a la justicia con competencia Previsional de la Ciudad Autonoma de Bs As (al de turno). registrese, notifiquese al sr proc. fiscal y remitanse, sirviendo el presente de atenta nota de envio.
me quiero matar. por favor me pueden orientar que hacer, si gestino la mat de capital , no se me vence algun plazo? sirve todo lo que acompañe en la demanda, y el reclamo adm?, mil perdones si estoy preguntando disparates, estoy tildada, necesito un salvavidas.
foja sig el juez manifiesta:....que como el domicilio del accionante es de avellaneda se declara incompetente y dispone el envio de la causa a la justicia con competencia Previsional de la Ciudad Autonoma de Bs As (al de turno). registrese, notifiquese al sr proc. fiscal y remitanse, sirviendo el presente de atenta nota de envio.
me quiero matar. por favor me pueden orientar que hacer, si gestino la mat de capital , no se me vence algun plazo? sirve todo lo que acompañe en la demanda, y el reclamo adm?, mil perdones si estoy preguntando disparates, estoy tildada, necesito un salvavidas.
