estimados estoy trabado con un caso con un SICAM donde mi cliente realizó una moratoria al amparo de la ley 25865 la cual abonó completamente y además de ello figura cancelada, el plam es del año 2004 por períodos autonomo y MT de 2001 y 2002; cuando hago el SICAM me sale deuda por esos períodos que debo hacer?
El Sicam y acompañar las impresiones del plan hecho y abonado
o
Algún trámite en AFIP?
Si me pudieran orientar les agradeceré infinitamente.
El Sicam y acompañar las impresiones del plan hecho y abonado
o
Algún trámite en AFIP?
Si me pudieran orientar les agradeceré infinitamente.
