Buenos dias: Se me presento este cliente para jubilarse como autonomo, voy al sicam y me aparece esto en la liquidacion
BUSTOS, N............
Cuenta 1: 28787105
Fecha de nacimiento: 18/02/1927
Fecha de jubilación:
Agencia AFIP: AGENCIA-SEDE N.2 CORDOBA - CORDOBA
Historia de Categorias
Períodos Prescriptos
EMP 01/1960 12/1968 003 Autonomo
Categoría F 01/1969 12/1971 003 Autonomo
Categoría G 01/1972 06/1980 003 Autonomo
Categoría B 07/1980 12/1986 003 Autonomo
Categoría D 01/1987 10/1998 003 Autonomo
Períodos No Prescriptos
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo 11/1998 06/2004 - Monotributista
Categoría B 07/2004 02/2007 284 Autonomo
T2 CAT II INGRESOS DESDE $20.001 03/2007 a la fecha 202 Autonomo
Cuando hago el calculo me figuran 13 años de servicios unicamente, es decir por los periodos no prescriptos y el resto de los periodos prescriptos que estan pagados no me figuran, voy al anses a pedir el historial de aportes y tampoco me figuran aportes. en ningun año.
Mi pregunta es tengo que ir a la afip a reclamar porque no figuran los pagos prescriptos como años de servicios asi se puede jubilar.
Gracias.
BUSTOS, N............
Cuenta 1: 28787105
Fecha de nacimiento: 18/02/1927
Fecha de jubilación:
Agencia AFIP: AGENCIA-SEDE N.2 CORDOBA - CORDOBA
Historia de Categorias
Períodos Prescriptos
EMP 01/1960 12/1968 003 Autonomo
Categoría F 01/1969 12/1971 003 Autonomo
Categoría G 01/1972 06/1980 003 Autonomo
Categoría B 07/1980 12/1986 003 Autonomo
Categoría D 01/1987 10/1998 003 Autonomo
Períodos No Prescriptos
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo 11/1998 06/2004 - Monotributista
Categoría B 07/2004 02/2007 284 Autonomo
T2 CAT II INGRESOS DESDE $20.001 03/2007 a la fecha 202 Autonomo
Cuando hago el calculo me figuran 13 años de servicios unicamente, es decir por los periodos no prescriptos y el resto de los periodos prescriptos que estan pagados no me figuran, voy al anses a pedir el historial de aportes y tampoco me figuran aportes. en ningun año.
Mi pregunta es tengo que ir a la afip a reclamar porque no figuran los pagos prescriptos como años de servicios asi se puede jubilar.
Gracias.
