Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIO SDM APORTE REAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #780727  por benfer
 
Hola colegas, Tengo un caso de SDM real, mas de 10 años ininterrumpidos, (+ de 16hs semanales),
Todos realizado en tiempo y foma menos tres meses;
No se como pagarlo, a modo de ej, en un mes me figura (en SICAM)

6/2002,,,,,,,,,debe aportes (en la columna de "Capital adeudado"), $35,.........y en la columna de intereses, sector aportes , ..$87,80....total .......$122.80

Tambien se utiliza aqui el Form 102 y el 575?? y que monto pongo en cada uno???

Mil gracias
 #780783  por Maria C.
 
Los meses que te arrojan deuda no los tengas en cuenta y listo. Corta la situación de revista y cuando concurran a verificar que el dador diga que hubo 3 meses que por razones laborales no trabajo y listo
 #780804  por MARIO1943
 
benfer escribió:Hola colegas, Tengo un caso de SDM real, mas de 10 años ininterrumpidos, (+ de 16hs semanales),
Todos realizado en tiempo y foma menos tres meses;
No se como pagarlo, a modo de ej, en un mes me figura (en SICAM)

6/2002,,,,,,,,,debe aportes (en la columna de "Capital adeudado"), $35,.........y en la columna de intereses, sector aportes , ..$87,80....total .......$122.80

Tambien se utiliza aqui el Form 102 y el 575?? y que monto pongo en cada uno???

Mil gracias
EN QUE FORMULARIOS PAGARON LOS PERIODOS D E SDM? POR QUE LOS MISMO SE PAGAN SOLO CON EL 102 , EL 575 ES PARA TRABAJADORES INDEPENDIENTES
DE MENOS DE 16 HS. SEMANALES
ESTA BIEN LO QUE TE DICEN QUE IGNORES EL PERIODO DEL 06/2002, QUE LA DADODORA LO TRANSFORME EN UN PERMISO SIN GOCE D E SUELDO, QUE LA TRABAJADORA LE HAGA UNA NOTA SOLICITANDO PERMISO POR VIAJE DESDE 01/06/2002 AL 30/06/2000
 #780879  por benfer
 
Hola Mario, son 3 meses los que no se pagaron dentro de los ultimos 10 años;
Y despues tengo algunos meses que deben centavitos,
Tenes razon no los voy a incuiir en el SICAM porque ademas van a figurar extemporaneos,
Pero los centavitos si me parece que los debo pagar,

Lo unico raro de este caso, ya lo comente una vez, que los recibos que me trae la jubilable son lo tipicos que se usan en relacion de dependencia, pero se menciona claramente la actividad SDM , la cantidad de hs etc,
Los tickets si son los mismos que a uno le dan cuando pagha con el f. 102,

Mi duda es si me conviene hacer todos los formularios de nuevo (son 10 años, imagnen), o si dejo esos que son mas reales
 #780951  por MARIO1943
 
benfer escribió:Hola Mario, son 3 meses los que no se pagaron dentro de los ultimos 10 años;
Y despues tengo algunos meses que deben centavitos,
Tenes razon no los voy a incuiir en el SICAM porque ademas van a figurar extemporaneos,
Pero los centavitos si me parece que los debo pagar,

Lo unico raro de este caso, ya lo comente una vez, que los recibos que me trae la jubilable son lo tipicos que se usan en relacion de dependencia, pero se menciona claramente la actividad SDM , la cantidad de hs etc,
Los tickets si son los mismos que a uno le dan cuando pagha con el f. 102,

Mi duda es si me conviene hacer todos los formularios de nuevo (son 10 años, imagnen), o si dejo esos que son mas reales
TODOS LOS RECIBOS HAY QUE HACERLOS CON LOS F. 102, FIRMADOS POR EL DADOR Y EL TRABAJADOR