Hola colegas, Tengo un caso de SDM real, mas de 10 años ininterrumpidos, (+ de 16hs semanales),
Todos realizado en tiempo y foma menos tres meses;
No se como pagarlo, a modo de ej, en un mes me figura (en SICAM)
6/2002,,,,,,,,,debe aportes (en la columna de "Capital adeudado"), $35,.........y en la columna de intereses, sector aportes , ..$87,80....total .......$122.80
Tambien se utiliza aqui el Form 102 y el 575?? y que monto pongo en cada uno???
Mil gracias
Todos realizado en tiempo y foma menos tres meses;
No se como pagarlo, a modo de ej, en un mes me figura (en SICAM)
6/2002,,,,,,,,,debe aportes (en la columna de "Capital adeudado"), $35,.........y en la columna de intereses, sector aportes , ..$87,80....total .......$122.80
Tambien se utiliza aqui el Form 102 y el 575?? y que monto pongo en cada uno???
Mil gracias
