Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mamarracho jurídico-abortivo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #628086  por Doncella_de_Orleans

http://www.mdzol.com/mdz/nota/243652-la ... el-aborto/

La familia de la niña de 14 años violada dijo que no hará el aborto

La familia de la menor de 14 años discapacitada que resultó embarazada como producto de una violación desistió del pedido que había realizado para que se le practicara un aborto no punible, luego que dos tías se comprometieran a cuidar a la adolescente y al bebé por nacer.

El pedido había sido realizado esta semana por la madre de la adolescente ante el Servicio Social del Hospital Perrupato.

La chica, de 14 años, tiene una leve discapacidad mental y, según estimaron los médicos, había sido abusada al menos tres veces y tiene un embarazo de 90 días.

Según la información oficial, dos tías de la chica se ofrecieron a criar al bebé por nacer si la madre no fuera capaz de hacerlo, lo que habría decidido a la familia a rever el pedido de aborto, que no había llegado a ser presentado por la Justicia.

Patricia Cabrera, jefa del Servicio Social del nosocomio, indicó que "al comienzo la paciente contó sin grandes inconvenientes los abusos a los que había sido sometida, pero no quería hablar del embarazo y se ponía muy mal. Sin embargo hoy la situación es otra. Sonríe y hemos podido hablar de su bebé".

La asistente social también informó que "las dos tías que están acompañando a la chica manifestaron su voluntad de hacerse cargo de la crianza del niño si fuera necesario".
 #628790  por ricardito21

Gracias,Doncella_de_Orleans, por este aporte tan positivo y reconfortante. Por sobre la desgracia del delito sufrido por esa niña, la vida se levanta, y se moviliza lo mejor de la condición humana: la solidaridad responsable.
 #780824  por Doncella_de_Orleans

"Nada bueno puede derivarse de la sociedad cuando se elije la muerte como solución"

http://www.infobae.com/notas/543446-La- ... borto.html
 #780827  por Doncella_de_Orleans

Andrea Bocelli agradece a su madre por no haberlo abortado

http://www.redprovida.com/index.php?opt ... Itemid=105
 #782277  por enzo fernando costa

Otra vez hay legisladoras/es que han vuelto a la carga con el mamarracho jurídico-abortivo. Por la nula información seria y documentada al respecto, puedo deducir que es más de lo mismo: una rebatiña de último momento, antes del receso veraniego. Pero ¿saben lo que me parece?... Me parece que después del zipi-zape que armó el Ejecutivo al reencerrarnos a todos en el país-prisión económica con el tema del dólar, lo que menos le convendría sería alienarse la buena voluntad de la Iglesia Católica y muchas otras con una atolondrada improvisación progre como ésta. Estos festivales jurídicos cuadran en momentos de gran jolgorio nacional y gratas noticias...no me parece el momento. Mejor guarden los papeles, piénsenlos mejor, hagan un proyecto inteligente, preciso, previsor, autosuficiente, y después vuelvan a la carga, Sras. y Sres. legisladores.
 #821667  por Doncella_de_Orleans

25 de marzo

Día del Niño por nacer
 #981525  por Doncella_de_Orleans

"Cuando tus derechos arruinan tu vida... es que algo mal hay en la ley (del aborto)"

El testimonio de un padre desolado, en Facebook -confirmado por asociaciones provida de EEUU-. Asistió impotente al aborto de sus gemelos. Denuncia su indefensión y la de sus hijos y la ruina que les dejó, a él y a su novia, este 'derecho'.

REDACCIÓN HO.- Muchas mujeres abortan inducidas, incluso coaccionadas, por los padres del niño, ante la indiferencia de feministas y abortistas teóricamente pro choice [pro elección]. Pero también muchos padres varones asisten impotentes a la muerte de hijos que querrían tener. La ley no les pide su opinión.

REL recoge y traduce el testimonio en Facebook de un hombre desolado por el asesinato de sus dos hijos: "Esto no va de los derechos de la mujer. Esto va de asesinato. Lo he vivido a través del aborto".

"Perdí dos gemelos en aras del 'derecho de la mujer' a abortar. No tuve nada que decir. Sentí a mis hijos en el momento en el que murieron. Fueron asesinados. La que entonces era mi novia lloró durante meses. Ella también los sintió morir. No se dio cuenta de que había 'asesinado' a dos niños hasta que estaba hecho. Su dolor fue horrendo. Se convirtió en suicida".

La mujer había acudido a Planned Parenthood porque era "demasiado joven" y no estaba preparada para tener hijos. Tenía 24 años. No había planificado ser madre. "Es irónico", dice el hombre, "que una persona que no había planificado ser madre acuda a un lugar llamado Paternidad Planificada para que sus hijos sean troceados dentro de su seno y aspirados luego a cachos. A mí eso no me parece ´planificar´".

"Entiendo que haya personas con una opinión diferente sobre este asunto. Pero no porque tengas una opinión diferente eso significa que tengas razón".

Aquí puedes leer el artículo de Religión en Libertad.
Y aquí puedes leer el testimonio completo en Facebook (en inglés).

http://www.hazteoir.org/noticia/52586-c ... ley-aborto
 #1025985  por Doncella_de_Orleans

Ayer, 25 de marzo, día del niño por nacer.

*flor*
 #1026259  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Ayer, 25 de marzo, día del niño por nacer.

*flor*
Cierto. *abrazo*
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9