hola colegas!!: gracias por contestarme!!
Les comento, tengo un jubilaciòn, en la cual antes de presentar el sicam, pedì el correspondiente tèlex. Ahì, no aparecia ningun nùmero de cuenta, es decir ninguna inscripciòn anterior, por eso presente el sicam, previa verificacion de pagos. Hace unos dìas, a mi cliente, le llegò una resoluciòn donde dice que debo asociar el nùmero de cuenta.
Presentè el formulario 460 F, y en el sicam aparece la cuenta. Luego fui a anses, para presentar el mismo sicam, pero con el nùmero de cuenta ahora impreso. Mi pregunta es, si en realidad debì presentar un sicam nuevo??. una nueva liquidaciòn?. Fui a la pestaña pagos, y aparecer los pagos antes verificados, algunos dicen verificados, otros dicen anses. En cuanto al periodo donde en la resolucion me dice que estaba inscripta es a partir del 05/79. hice asi la liquidacion: 10/1965-04/1979
05/1979-09/1982 ( que son los periodos verificados que dice algunos verificados, otros anses) asì hasta llegar a los 30 años. Que les parece, me los rechazaran?'? GRacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por contestarme!!!!!!!!!!!!!!!!
Les comento, tengo un jubilaciòn, en la cual antes de presentar el sicam, pedì el correspondiente tèlex. Ahì, no aparecia ningun nùmero de cuenta, es decir ninguna inscripciòn anterior, por eso presente el sicam, previa verificacion de pagos. Hace unos dìas, a mi cliente, le llegò una resoluciòn donde dice que debo asociar el nùmero de cuenta.
Presentè el formulario 460 F, y en el sicam aparece la cuenta. Luego fui a anses, para presentar el mismo sicam, pero con el nùmero de cuenta ahora impreso. Mi pregunta es, si en realidad debì presentar un sicam nuevo??. una nueva liquidaciòn?. Fui a la pestaña pagos, y aparecer los pagos antes verificados, algunos dicen verificados, otros dicen anses. En cuanto al periodo donde en la resolucion me dice que estaba inscripta es a partir del 05/79. hice asi la liquidacion: 10/1965-04/1979
05/1979-09/1982 ( que son los periodos verificados que dice algunos verificados, otros anses) asì hasta llegar a los 30 años. Que les parece, me los rechazaran?'? GRacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por contestarme!!!!!!!!!!!!!!!!
