Hola foristas una consulta hace un año aproximadamente apele ante la carrs una resolucion denegatorio de una pension de ley 18037/8, me llego la resolucion de la carrs donde revocan la resolucion denegatoria, que pasos debo seguir nunca habia realizado nada de esto si alguien me orienta por favor les agradecere. Saludos
