Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carrs Revocaron una resolucion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #780988  por claudiamv

Hola foristas una consulta hace un año aproximadamente apele ante la carrs una resolucion denegatorio de una pension de ley 18037/8, me llego la resolucion de la carrs donde revocan la resolucion denegatoria, que pasos debo seguir nunca habia realizado nada de esto si alguien me orienta por favor les agradecere. Saludos
 #780990  por fabidoc

Nada. En mi caso más o menos al mes vuelve a la UDAI, esta recaratula la pensión y liquida. EN tu caso si no sabés cómo proceden, fijate que salga de la CARSS y si te llega la resolución llevala y preguntá en la UDAI. En mi caso casi nunca me llega resolución. Slds.
 #781008  por claudiamv

Perdon fabidoc te hago otra pregunta como cobras los honorarios de ese un año y largo que estuvo el expediente en la carrs, por porcentaje. Discualpa el atrevimiento de la pregunta pero es mi primer recurso. Desde ya gracias
 #781010  por noelin

cual era el tema. sera el mes del deceso, q se paga en la 18038?? por favor comentalo
 #781011  por noelin

cual era el tema. sera el mes del deceso, q se paga en la 18038?? por favor comentalo
 #781174  por diegomdp

hay udais que hacen lo que dice fabidoc aca te hacen sacar un nuevo turno y presentar de nuevo con el 6.18

la pension directa era por la 18037 o por la 18038?

si era por la 18037 seria bueno si podes pasar la resolcion ya que no hay muchas de la carss en ese sentido