Me llego un caso en el cual es Sr. autónomo nacido en 1935 se jubilo por AFJP en 02/2007 y adhirio a la renta vitalicia, esta cobrando $ 300. La resolución de Origenes dice JUBILACION ORDINARIA SIN PARTICIPACION ESTATAL y luego adhirio a la renta vitalicia.
Luego de leer los variados post tengo las siguientes dudas
1) Si el estado le traspaso los fondos a las AFJP como es que dice SIN PARTICIPACION ESTATAL
2) En Anses me dicen que inicie un reajuste, sin embargo dudo porque hace tiempo tuve un caso parecido solo que era pensión y la AFJP solo le estaban abonando saldo de la cuenta individual por lo que inicie una pensión y marcho sin problemas.
Luego de leer los variados post tengo las siguientes dudas
1) Si el estado le traspaso los fondos a las AFJP como es que dice SIN PARTICIPACION ESTATAL
2) En Anses me dicen que inicie un reajuste, sin embargo dudo porque hace tiempo tuve un caso parecido solo que era pensión y la AFJP solo le estaban abonando saldo de la cuenta individual por lo que inicie una pensión y marcho sin problemas.
