hola se trata de una señora, que nació el 4-8-1923, esta pensionada y cobra la minima, el sicam seria alta el 1-9-1941 baja 30-9-1971 exceso de edad a computar 14 años 1 mes , declaracion jurada por 7 años en que año se la puedo poner? tiene idea los 7 años que tiene que pagar en plata cuanto sería ? , o si ahora admiten con moratoria? vi carteles de abogados que prometen jubilacion para pensionadas con más de 64 años , SIN PAGAR NADA ADELANTADO , es posible o estan vendiendo un buzón- gracias.
investigando25 escribió:hola se trata de una señora, que nació el 4-8-1923, esta pensionada y cobra la minima, el sicam seria alta el 1-9-1941 baja 30-9-1971 exceso de edad a computar 14 años 1 mes , declaracion jurada por 7 años en que año se la puedo poner? tiene idea los 7 años que tiene que pagar en plata cuanto sería ? , o si ahora admiten con moratoria? vi carteles de abogados que prometen jubilacion para pensionadas con más de 64 años , SIN PAGAR NADA ADELANTADO , es posible o estan vendiendo un buzón- gracias.Son 9 años lo que tiene que pagar de contado. La caja de autonomos fue creada en 1955. Los períodos más caros son: 06/77 a 09/80 y 04/84 a 11/87.
Suman 7 años.
Hace el calculo y sabras cuanto es la deuda.
Saludos.
