Hola, queria hacer una consulta respecto de un tramite jubilatorio, dado de alta en marzo de 2011, respecto del cual la titular cobro normalmente hasta hace dos meses, cuando le suspendieron el pago y la citaron por existir discrepancias en el sdm, dado que la titular presento un primer tramite el año pasado el cual fue denegado, por existir declarados solo 29 años y 11 meses, ( error de calculo), aqui compro 10 meses de sdm, Luego me viene a ver yo hago un nuevo sicam y compro 2 meses mas de sdm, a tenor de lo que a ella le faltaba para completar los 30 años y un poquito de sobra, en fin esta presentacion fue aprobada y la sra se jubilo, como dije en marzo del corriente, pero ahora anses pretende dar la baja del beneficio en base a que existen dos declaraciones por sdm, diferentes, la primera con 10 meses calculados y la segunda con 12 meses calculados, tengo que defender esto acompañar pruebas, no se que hacer, si alguien tiene una idea, de como seguir lo voy a agradecer.
Hola! fijate que hubo otro post que la jubilacion habia sido acordada y cuando fue a percibir le decian que Anses habia mandado la orden de no abonar.
Pero en tu caso la persona ya esta cobrando, como te enteraste de esto que comentas, anses te mando alguna resolucion??
