Hola, solo para informarles les cuento que me salió acordada una JAAP cuyo titular tiene PNC, la envié el 05/09/2011, informé que tenía otro beneficio, a los días estaba acordada condicionada y hoy veo que tiene número de beneficio y ya no está más la condición. Supongo que tendrá alta en enero. De ésta manera el titular no cobraría en enero la PNC y si la jubilación. Saludos.
Gracias zuny.
No entiendo, algo ha cambiado? significa que no te citan para pedir la baja de la PNC.
Nunca hice JAAP con PNC.
