Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alta y baja afip, moratoria.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #781537  por natalia3114
 
hola a todos, leí mucho y la verdad no encuentro la respuesta, espero puedan ayudarme.
se trata de una jubilación. el señor ya jubilado trabajó los últimos quince años bajo relación de dependencia. Con relación a los años faltantes para jubilarse compre años como autònomos antes de estos años de relación de dependencia. Mi pregunta es, si ya le salió la jubilación, tengo quedar de alta y baja su categoría en afip, y como se hace? desde ya muchisimas gracias....
 #785612  por jarocho
 
Los autonomos que regularizaste le has dado un comienzo denunciado y final al ultimo mes declarado, pago o a pagar con moratoria ( cese ficto ).- Nada que modificar.-