hola a todos, leí mucho y la verdad no encuentro la respuesta, espero puedan ayudarme.
se trata de una jubilación. el señor ya jubilado trabajó los últimos quince años bajo relación de dependencia. Con relación a los años faltantes para jubilarse compre años como autònomos antes de estos años de relación de dependencia. Mi pregunta es, si ya le salió la jubilación, tengo quedar de alta y baja su categoría en afip, y como se hace? desde ya muchisimas gracias....
se trata de una jubilación. el señor ya jubilado trabajó los últimos quince años bajo relación de dependencia. Con relación a los años faltantes para jubilarse compre años como autònomos antes de estos años de relación de dependencia. Mi pregunta es, si ya le salió la jubilación, tengo quedar de alta y baja su categoría en afip, y como se hace? desde ya muchisimas gracias....
