Hola foristas, necesito saber si alguien me puede orientar.Tengo sentencia de Cámara donde se resuelve que a pesar de que el actor no llega al 66% (tiene 49.43%) (obviamente la Cámara tuvo en cuenta otros factores para su otrgamiento) se lo considera invalido. Resuelven que pasen los actuados a la comisión médica para que resuleva de acuero a sentencia y luego a ANSES para q en plazo de 60 días otorgue el beneficio. Ahora bien, el expte. adm. ante ANSeS yo lo inicié en mayo de 2008 y NO QUIERO PERDER TODO EL RETROACTIVO. Como procedo? el expte. esta en archivo? la sent. ya esta notificada y todavia no paso a la Comision Medica ni a ANSeS. Agradecería ideas u orientación.
Espero te ayude este hilo. Porque vas a perder el retroactivo. Lo que tenès que vigilar es que ANSES cumpla con la sentencia.
viewtopic.php?f=8&t=121974&hilit=CAMARA+INVALIDEZ
