Entre en una confusion me parece
en lo que es autonomos quiero distinguir 2 cuestiones:
una es la categoria (A,B,C,D,E...)
y la otra es actividad (changador, plomero, camionero, maquinista, etc...con su respectivo codigo)
veo en muchos post que cuando preguntan sobre la categoria, se estan refiriendo a la actividad
(si no me equivoco)
mi pregunta es
la categoria tambien hay que cargarla en el sicam, o se puede dejar en blanco?
en lo que es autonomos quiero distinguir 2 cuestiones:
una es la categoria (A,B,C,D,E...)
y la otra es actividad (changador, plomero, camionero, maquinista, etc...con su respectivo codigo)
veo en muchos post que cuando preguntan sobre la categoria, se estan refiriendo a la actividad
(si no me equivoco)
mi pregunta es
la categoria tambien hay que cargarla en el sicam, o se puede dejar en blanco?
