[quote="Yanina Rodriguez"]TENDRIAS A MANO UN MODELO DE CONVENIO DE HONORARIOS,
YO ESTOY AL HORNO SI TODAS LAS DE ENERO SE ME ESCAPAN COMO 2 DE NOVIEMBRE, A NINGUNA LE HICE FIRMAR NADA...YA QUE ERAN TODOS CONOCIDOS DE CONOCIDOS....PERO????
SI TENES TE AGRADEZCO[/quote] Hola les envio el convenio que yo les hago firmar,
CONVENIO DE HONORARIOS: En la ciudad y partido de Campana, Pcia. de Buenos Aires, a los 4 días del mes de Diciembre de 2006, entre el Sr. XXXXXXXXX, con L.E. Nº XXXXXXXXX con domicilio en la calle XXXXXXXXXXXXX, Pdo. de Campana; Pcia. de Buenos Aires, por una parte, (en adelante EL CLIENTE), y las Dras: XXXXXXXXXXXX ambas con domicilio en la calle XXXXXXXde la ciudad de Campana, Parido de Campana, Pcia. de Buenos Aires, por la otra (en adelante LOS PROFESIONALES), se conviene lo siguiente: ------------
1) El cliente encomienda a los profesionales todas las gestiones administrativas frente al ANSES, tendientes a obtener el otorgamiento de la Jubilación Ordinaria. Dicha labor profesional no comprende la interposición de reclamos judiciales en caso de ser necesarios.---------------
2) El cliente, una vez que le sea otorgado el beneficio, se compromete a abonar a dichos profesionales; en concepto de honorarios la suma de dos haberes brutos, suma que se efectivizará en su totalidad al momento del cobro del primer haber. -------------------------------------------------------------------------------
3) El presente convenio subsistirá aún en caso de revocación del patrocinio encomendado.-------------------------------------------------------------------------------
4) Las partes se someten en caso de controversia a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del Depto. Judicial de Zárate - Campana, constituyendo sus domicilio en los arriba enunciados.----------------------------