Una es con respecto al codigo 000 (comercial)
Tengo un problema en este punto
en datos personales o mejor dicho en el puc, me figura esto en el siguiente periodo:
Categoría D 07/1990 11/1995 Actividad:000 (COMERCIAL) Autonomo
por lo tanto, antes del 09/93 cambie actividad y puse lo siguiente:
07/1990 09/1993 981
ahora bien, desde el 10/93 hay que respetar el puc por lo que no me quedo mas opcion
que poner esto:
03/1994 11/1995 000
ya que si ponia fecha de inicio 10/93, me aparecia la siguiente leyenda:
"Este Tipo de Sociedad no puede ser seleccionado en tramos anteriores a Marzo de 1994"
La pregunta es: estoy modificando el puc despues del 09/93
por lo que si lo dejo asi me lo van a denegar
y tampoco puede cambiar la actividad porque tambien me lo van a denegar...
entonces como lo soluciono?
El segundo punto es con la moratoria
resulta que me faltaban 2 años para llegar a los 30
por lo que compre 2 años mas desde el 11/68 al 11/70
y para mi sorpresa
me puso deuda 0 en esos 2 años
no tengo idea porque...ya que no tiene aportes en esos periodos
a alguien le paso?
gracias
muchas gracias?
Tengo un problema en este punto
en datos personales o mejor dicho en el puc, me figura esto en el siguiente periodo:
Categoría D 07/1990 11/1995 Actividad:000 (COMERCIAL) Autonomo
por lo tanto, antes del 09/93 cambie actividad y puse lo siguiente:
07/1990 09/1993 981
ahora bien, desde el 10/93 hay que respetar el puc por lo que no me quedo mas opcion
que poner esto:
03/1994 11/1995 000
ya que si ponia fecha de inicio 10/93, me aparecia la siguiente leyenda:
"Este Tipo de Sociedad no puede ser seleccionado en tramos anteriores a Marzo de 1994"
La pregunta es: estoy modificando el puc despues del 09/93
por lo que si lo dejo asi me lo van a denegar
y tampoco puede cambiar la actividad porque tambien me lo van a denegar...
entonces como lo soluciono?
El segundo punto es con la moratoria
resulta que me faltaban 2 años para llegar a los 30
por lo que compre 2 años mas desde el 11/68 al 11/70
y para mi sorpresa
me puso deuda 0 en esos 2 años
no tengo idea porque...ya que no tiene aportes en esos periodos
a alguien le paso?
gracias
muchas gracias?
