Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 2 PREGUNTAS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #782135  por Anyweb
 
Copia Datos Personales y pegalo acá.
Ese pago de 01/2010 vas a tener que pedir a la Afip que lo desafecte.
 #782137  por mbsmjj
 
Períodos Prescriptos
Categoría E 07/1978 06/1980 297 Autonomo
Categoría A 07/1980 12/1986 297 Autonomo
Categoría B 01/1987 06/1990 297 Autonomo
Categoría D 07/1990 11/1995 000 Autonomo
Categoría B 12/1995 09/2001 297 Autonomo


Períodos No Prescriptos
Categoría B 10/2001 02/2007 297 Autonomo
T3 CAT II INGRESOS DESDE $25.001 03/2007 12/2009 302 Autonomo

FECHA DE NACIMIENTO 13/10/1950

ULTIMO PAGO
01/2010 01/2010 05/02/2010 73.85 $ 5 15 4 308019019 Capital (Autónomo) AFIP
01/2010 01/2010 05/02/2010 140.99 $ 5 15 4 358019019 Capital (Autónomo) AFIP


y con que formulario se pide que se desafecte?
 #782138  por Anyweb
 
Está bien hecha la liquidación.
Tenés que presentar formulario 206 Multinota pidiendo que desafecten ese pago. Explicá que se pagó por error o de última pedí que te modifiquen la baja a 01/2010.
Algunas Udais permiten iniciar con la presentación del formulario. Otras, hasta que no está solucionado el problema no te permiten.
 #782139  por mbsmjj
 
barbaro, eso calculo que yo no podre ir con el poder de anses
tiene que ir el cliente personalmente verdad?

y con respecto al codigo 100 que hago?
 #782140  por Anyweb
 
Acompañá al titular para ver de que manera lo pueden arreglar.
Algo me perdí: ¿Que código 100?
 #782141  por mbsmjj
 
PERDON es la hora codigo 000

recien cambie la situacion de revista como me dijiste y me tira deuda
desde el 08/95 al 12/97

raro
 #782147  por mbsmjj
 
y otra cosa no entiendo porque no me tira deuda dentro de la moratoria
ya que no hay ningun pago en esos periodos
 #782149  por mbsmjj
 
logre que me quede en todo deuda 0
renuncie a los periodos con codigo 000
y amplie la moratoria
y como dije antes no entiendo
porque no arroja deuda ya que no hay pagos registrados en esos periodos

la verdad, no lo entiendo

gracias por todo any
 #782168  por mbsmjj
 
la verdad no entiendo porque no coinciden los datos del puc con el ultimo pago
lo mismo con la moratoria
porque no me puso deuda en un periodo donde no figuran pagos
 #782170  por mbsmjj
 
y otra cosa
porque me tira deuda en automos en una actividad
y no me tira nada en otra actividad?