Está bien hecha la liquidación.
Tenés que presentar formulario 206 Multinota pidiendo que desafecten ese pago. Explicá que se pagó por error o de última pedí que te modifiquen la baja a 01/2010.
Algunas Udais permiten iniciar con la presentación del formulario. Otras, hasta que no está solucionado el problema no te permiten.
logre que me quede en todo deuda 0
renuncie a los periodos con codigo 000
y amplie la moratoria
y como dije antes no entiendo
porque no arroja deuda ya que no hay pagos registrados en esos periodos
la verdad no entiendo porque no coinciden los datos del puc con el ultimo pago
lo mismo con la moratoria
porque no me puso deuda en un periodo donde no figuran pagos