hola colegas, es mi primer jubilacion y al completar el formulario de Solicitu de Prestaciones Previsionales (PS 6.18), me preguntaba si hay q completarlo completamente, porque por ejemplo este sr tiene 5 hijos pero 4 mayores de edad y uno de 17,entenderia que solo procederia completar por quien cobrara la asig fliar, que me dicen?
Con relacion a los plazos a tomar de las sabanas, tengo una duda y quiza para Uds ya es una rta:
1- sabana pre 94, mes de alta por ejemplo abril pero en meses trabajados pone 12 mese, que toman?, la realidad es que trabajo siempre en una soderia y hay años que no aparecen y otros parciales , tengo algunos recibos que llevo pero queria ver si evitaba un reco para tener los años solo con la sabana. que me dicen?
2-sabana post 94 me aparecen meses con 0 todo, y otros meses ni me aparecen y despues vuelve todo a la normalidad, o sea, aparecen y tienen aportes, como lo toman aca?
Gracias por la ayuda, besos
Con relacion a los plazos a tomar de las sabanas, tengo una duda y quiza para Uds ya es una rta:
1- sabana pre 94, mes de alta por ejemplo abril pero en meses trabajados pone 12 mese, que toman?, la realidad es que trabajo siempre en una soderia y hay años que no aparecen y otros parciales , tengo algunos recibos que llevo pero queria ver si evitaba un reco para tener los años solo con la sabana. que me dicen?
2-sabana post 94 me aparecen meses con 0 todo, y otros meses ni me aparecen y despues vuelve todo a la normalidad, o sea, aparecen y tienen aportes, como lo toman aca?
Gracias por la ayuda, besos
