Hola Foritas: NECESITO opinen es importante para mi.
El Sr. fallecio el 16/12/2005 ( hay 1 pension aprobada y dada de baja por la ANSES- se dieron cuenta que al estar mal la fecha de ingreso al pais, que es 31/12/1971. no le daban los 30 años y al mes de cobrar 09/2009 le dieron la baja, con el aliciente de presentar nueva PENSION DIRECTA con los 30 años, aqui entro yo;
causante nacio el 19/9/49 - fallecio 16/12/05.
Ingreso al Pais 31/12/1971.
[b]RRDD: 22a 6 m. [/b](certifi de servic y remuneracion)
Registra Inscripcion: Periodos Prescriptos: CAT. B 05/1973 12/1974 y (autonomo-actividad 298
" " 09/1994 09/2001 ( "" """ - " " 206)
Periodo NO Prescriptos: CAT. B 10/2001 12/2005( Autonomo - activ: 206)
09/01 02/07 ( aca hay plan cancelado -Impuesto 375 22/7/2004.a 30/06/2005)
SIT REVISTA:
AUTONOMO 1/1972 12/1974= 2a 11m 30d
AUTONOMO 09/2001 12/2005= 4a 2m 14d ( xq hasta el 15/12/05 el fallecio el 16.)
7a 2m 14d + 22a 7m ( RRDD)
= 29 a 9m 14 dias
A la fecha me faltan 3 meses, para los 30 años. Esto me desconcierta.
O debo tomarle por 15 años ?
Por favor necesito opiniones. GRACIAS
El Sr. fallecio el 16/12/2005 ( hay 1 pension aprobada y dada de baja por la ANSES- se dieron cuenta que al estar mal la fecha de ingreso al pais, que es 31/12/1971. no le daban los 30 años y al mes de cobrar 09/2009 le dieron la baja, con el aliciente de presentar nueva PENSION DIRECTA con los 30 años, aqui entro yo;
causante nacio el 19/9/49 - fallecio 16/12/05.
Ingreso al Pais 31/12/1971.
[b]RRDD: 22a 6 m. [/b](certifi de servic y remuneracion)
Registra Inscripcion: Periodos Prescriptos: CAT. B 05/1973 12/1974 y (autonomo-actividad 298
" " 09/1994 09/2001 ( "" """ - " " 206)
Periodo NO Prescriptos: CAT. B 10/2001 12/2005( Autonomo - activ: 206)
09/01 02/07 ( aca hay plan cancelado -Impuesto 375 22/7/2004.a 30/06/2005)
SIT REVISTA:
AUTONOMO 1/1972 12/1974= 2a 11m 30d
AUTONOMO 09/2001 12/2005= 4a 2m 14d ( xq hasta el 15/12/05 el fallecio el 16.)
7a 2m 14d + 22a 7m ( RRDD)
= 29 a 9m 14 dias
A la fecha me faltan 3 meses, para los 30 años. Esto me desconcierta.
O debo tomarle por 15 años ?
Por favor necesito opiniones. GRACIAS
