hola a todos, queria consultarles para hacer un poder para iniciar un reajuste, donde debo mandar al sr. a la camara de seguridad social?, debe llevar algun formulario o se lo dan ahi?, en que horario?
Ojala puedan ayudarme, muchas gracias!!!!!
Ojala puedan ayudarme, muchas gracias!!!!!
