Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • poder para reajuste!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #782740  por romis_lm
 
hola a todos, queria consultarles para hacer un poder para iniciar un reajuste, donde debo mandar al sr. a la camara de seguridad social?, debe llevar algun formulario o se lo dan ahi?, en que horario?
Ojala puedan ayudarme, muchas gracias!!!!!
 #782839  por SIPOL82
 
Hola. Si fijate en la página del Poder Judicial de la Nación, ingresas en usuarios registrados, alta poder de la seguridad social, llenàs unos datos, imprimis formulario y luego va tu cliente con DNI con esa minuta a Lavalle 1268