Me consulta una sra. que tiene que percibir desde 06/2008 la asgnación por conyuge por discapacidad.
Tiene la resolución firmada por anses formosa, pero ellos no saben como cargarla, por lo que aún no ha podido percibirla.
Qué se hace?
Gracias
Tiene la resolución firmada por anses formosa, pero ellos no saben como cargarla, por lo que aún no ha podido percibirla.
Qué se hace?
Gracias
