Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asignación por cónyuge discapacitado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #782729  por Alejandra Radua

Me consulta una sra. que tiene que percibir desde 06/2008 la asgnación por conyuge por discapacidad.
Tiene la resolución firmada por anses formosa, pero ellos no saben como cargarla, por lo que aún no ha podido percibirla.
Qué se hace?
Gracias
 #782783  por mmmm

asignacion por esposo discapacitado? es la primera vez que lo leo, me interesa el tema si es que existe tal asignacion
 #782847  por diegomdp

como no van a saber cargarla si carga con el mismo codigo que asignacion por esposa comun 060 son exactamente 41 pesos una fortuna para los tiempos que corren
 #783077  por lgaray

Si existe, pero es de 41 $. Me canse de preguntarlo y siempre me dijeron que cobran lo mismo que le pagan a los jubilados por esposa.
O sea, 41 $
 #783194  por diegomdp

lgaray escribió:Si existe, pero es de 41 $. Me canse de preguntarlo y siempre me dijeron que cobran lo mismo que le pagan a los jubilados por esposa.
O sea, 41 $
es lo que yo dije un par de post atras no me saques el credito que se arma y empezamos con las peales de quien esta mas arriba en la marquesina :lol: