Buen dia estimados foristas! Es el caso de un sr. que falleció a los 45 años estando en actividad y tiene solo 11 meses de aportes en rrdd. Se puede hacer algo?
Gracias!
Gracias!
Lorena77 escribió:Buen dia estimados foristas! Es el caso de un sr. que falleció a los 45 años estando en actividad y tiene solo 11 meses de aportes en rrdd. Se puede hacer algo?no tiene desempleo? sino fijate de comprarle los 27 que podés por moratoria y arriesgarte con sdm extemporáneo para completar
Gracias!
Lorena77 escribió:No tiene desempleo porque estaba trabajando cuando falleció, además nació en el 1961, no llego para comprarle ni 15 años!!perdón , hice mal la cuenta, lamentablemente no le veo la vuelta.
Lorena77 escribió:Buen dia estimados foristas! Es el caso de un sr. que falleció a los 45 años estando en actividad y tiene solo 11 meses de aportes en rrdd. Se puede hacer algo?Era su primer empleo?
Gracias!
fabidoc escribió:La idea era que la forista pensara.....Si fabidoc, fue un impulso porque me emocioné
fabidoc escribió:Era su primer empleo?
MARIO1943 escribió:SI FALLECIO EN ACTIVIDAD Y ERA SU PRIMER EMPLEO LE CORRESPONDE LA PROPORCIONALIDAD , CON 9 MESES Y DIAS ES APORTANTE REGULARMARIO1943, no entiendo como arribás a ese resultado. Aplicando la doctrina de proporcionalidad de ESPARZA a mí me da otro nro.
AGDA escribió:Decreto 460/99fabidoc escribió:Era su primer empleo?
MARIO1943 escribió:SI FALLECIO EN ACTIVIDAD Y ERA SU PRIMER EMPLEO LE CORRESPONDE LA PROPORCIONALIDAD , CON 9 MESES Y DIAS ES APORTANTE REGULARMARIO1943, no entiendo como arribás a ese resultado. Aplicando la doctrina de proporcionalidad de ESPARZA a mí me da otro nro.
Por los comentarios, parecería que el hecho de ser el primer empleo, tiene incidencia en la determinación de la calidad de aportante. No quiero abusar pidiendo explicaciones, de modo que si hay algún fallo/doctrina al respecto que me puedas sugerir te lo agradezco