Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUOTA VENCIDA FORMULARIO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #782936  por eugegir
 
hOLA A TODOS: TENGO QUE PAGAR UNA CUOTA VENCIDA DE SICAM conFECHA DE ENVIO DEL PLAN 21/09/2011-VENCIMIENTO 1º CUOTA 22/10 - FECHA DE SOLICITUD DE TURNO 8/11/2011. tengo dos dudas:
1º Para que el plan siga siendo valido no deben transcurrir 45 dias habiles desde el envio del plan hasta la fecha de solic. del turno. ESto es asi?
2ºlos intereses de la primer cuota vencida, los pago con el formulario 799/e, pero que conceptos debo completar en el formulario?
Como siempre muchas gracias.
Saludos
 #782959  por Violetac
 
eugegir escribió:hOLA A TODOS: TENGO QUE PAGAR UNA CUOTA VENCIDA DE SICAM conFECHA DE ENVIO DEL PLAN 21/09/2011-VENCIMIENTO 1º CUOTA 22/10 - FECHA DE SOLICITUD DE TURNO 8/11/2011. tengo dos dudas:
1º Para que el plan siga siendo valido no deben transcurrir 45 dias habiles desde el envio del plan hasta la fecha de solic. del turno. ESto es asi?
2ºlos intereses de la primer cuota vencida, los pago con el formulario 799/e, pero que conceptos debo completar en el formulario?
Como siempre muchas gracias.
Saludos
El plan sigue siendo válido mientras presentes el día del turno las cuotas que se encuentren vencidas debidamente pagadas. Lo que pasa luego de los 45 días hábiles es que perdes la fecha de inicio, te van a tomar como fecha de inicio la fecha de solicitud del turno.
Todo esto si tu cliente no está en actividad como autónomo, porque de estar en actividad tendrás que reliquidar.
En cuanto a los intereses.. la vez que me ha pasado, presenté la cuota pagada solamente (sin los intereses). Esperá otra opinión más calificada...
 #783216  por diegomdp
 
es correcto lo que te dijo violetac y agrego los intereses no son exigibles circular 49/10