hOLA A TODOS: TENGO QUE PAGAR UNA CUOTA VENCIDA DE SICAM conFECHA DE ENVIO DEL PLAN 21/09/2011-VENCIMIENTO 1º CUOTA 22/10 - FECHA DE SOLICITUD DE TURNO 8/11/2011. tengo dos dudas:
1º Para que el plan siga siendo valido no deben transcurrir 45 dias habiles desde el envio del plan hasta la fecha de solic. del turno. ESto es asi?
2ºlos intereses de la primer cuota vencida, los pago con el formulario 799/e, pero que conceptos debo completar en el formulario?
Como siempre muchas gracias.
Saludos
1º Para que el plan siga siendo valido no deben transcurrir 45 dias habiles desde el envio del plan hasta la fecha de solic. del turno. ESto es asi?
2ºlos intereses de la primer cuota vencida, los pago con el formulario 799/e, pero que conceptos debo completar en el formulario?
Como siempre muchas gracias.
Saludos
