Se trata de una jubilación de un hombre con muy poco aportes que cumple en febrero los 65 años.-
Fecha Nacimiento: 10/02/1947
(Cumplió 18 años 10/02/1965)
Aportes ferrocarril en SIJP---------1 AÑO 5 MESES (de 1977 a 1978)
Art 38 Ley 24.241 (ddjj) (02/1965- 02/1968) ----------- 3 AÑOS
Compramos por moratoria (02/68 hasta 09/93) ------------25 AÑOS 7 MESES
TOTAL: 30 AÑOS
Nunca estuvo inscripto como autónomo ¿se arma un SICAM con estos datos=?
Mi pregunta es, puedo aplicar esos dos beneficios, o mas bien, la ddjj y a su vez comprar por moratoria todos esos años??? no he hecho el cálculo pero le irían descontando en la jubilación, no tendría q pagar al contado las cuotas?
Muchas gracias desde ya para quién pueda ayudarme u orientarme.-
Fecha Nacimiento: 10/02/1947
(Cumplió 18 años 10/02/1965)
Aportes ferrocarril en SIJP---------1 AÑO 5 MESES (de 1977 a 1978)
Art 38 Ley 24.241 (ddjj) (02/1965- 02/1968) ----------- 3 AÑOS
Compramos por moratoria (02/68 hasta 09/93) ------------25 AÑOS 7 MESES
TOTAL: 30 AÑOS
Nunca estuvo inscripto como autónomo ¿se arma un SICAM con estos datos=?
Mi pregunta es, puedo aplicar esos dos beneficios, o mas bien, la ddjj y a su vez comprar por moratoria todos esos años??? no he hecho el cálculo pero le irían descontando en la jubilación, no tendría q pagar al contado las cuotas?
Muchas gracias desde ya para quién pueda ayudarme u orientarme.-
