Hola quisiera hacer una consulta...
Tengo una clienta que antes de jubilarse realizó un "otros libre deuda" con otra moratoria, la de la ley 25.992. Ese plan está CANCELADO. Yo le realicé el sicam con ley 24476, al final, antes de enviar el plan me pedía ratificar esos períodos, pero al imprimirlo el 558 C me sale con períodos "a verificar". Cómo tengo que hacer en este caso? por que en la Udai no le quisieron recibir el trámite, ni se lo iniciaron.
Yo incluí solo algunos años, y el plan anterior estaba cancelado, lo hago en sicam II? alguien sabe?
Tengo una clienta que antes de jubilarse realizó un "otros libre deuda" con otra moratoria, la de la ley 25.992. Ese plan está CANCELADO. Yo le realicé el sicam con ley 24476, al final, antes de enviar el plan me pedía ratificar esos períodos, pero al imprimirlo el 558 C me sale con períodos "a verificar". Cómo tengo que hacer en este caso? por que en la Udai no le quisieron recibir el trámite, ni se lo iniciaron.
Yo incluí solo algunos años, y el plan anterior estaba cancelado, lo hago en sicam II? alguien sabe?
