Hola a todos, Dres. y Dras.:
Se trata de un señor que tiene aportados 18 años como autonomo, 13 años en rel. de dependencia en en una industria y 1 año en un ministerio; todo asentado en Anses y con la edad para poder solicitar el beneficio.
que conviene hacer al solicitar el beneficio?
conviene que se jubile por autonomo o por rel. de dependecia?
de que forma va obtener mejor jubilacion economicamente hablando?
Desde ya muchas gracias por su tiempo y sepan disculpar mi ignorancia en el tema, muchos saludos a todos... Sebastian.
Se trata de un señor que tiene aportados 18 años como autonomo, 13 años en rel. de dependencia en en una industria y 1 año en un ministerio; todo asentado en Anses y con la edad para poder solicitar el beneficio.
que conviene hacer al solicitar el beneficio?
conviene que se jubile por autonomo o por rel. de dependecia?
de que forma va obtener mejor jubilacion economicamente hablando?
Desde ya muchas gracias por su tiempo y sepan disculpar mi ignorancia en el tema, muchos saludos a todos... Sebastian.
