Hola gente necesito ayuda con un caso..
Tengo q hacer retiro, no tiene nada de aportes dentro de los ultimos sesenta meses.
Tiene 22 años en relación de dependencia y dos pagos de monotributo, es decir que tiene afiliación, pagarle la deuda son mas de 3000 pesos asi que imposible..
Puedo comprarle por moratoria solo 4 años, por lo que no llego a 30 años de aportes.
puedo aplicarle proporcionalidad ya que tiene 56 años de edad o como puedo hacer??
Tengo q hacer retiro, no tiene nada de aportes dentro de los ultimos sesenta meses.
Tiene 22 años en relación de dependencia y dos pagos de monotributo, es decir que tiene afiliación, pagarle la deuda son mas de 3000 pesos asi que imposible..
Puedo comprarle por moratoria solo 4 años, por lo que no llego a 30 años de aportes.
puedo aplicarle proporcionalidad ya que tiene 56 años de edad o como puedo hacer??
